Revelarán la “historia escondida” de los Taínos y españoles - QiiBO QiiBO

Revelarán la “historia escondida” de los Taínos y españoles

San Juan, Puerto Rico – Todos recordamos lo que nos enseñaron en la escuela sobre los indios tainos y la llegada de los españoles pero, ¿Y si hay una historia escondida que nunca nos dijeron? Obviamente hay muchas y una de ellas es la que el grupo de comedia “La Palma” estará presentando celebrando su primer aniversario este sábado 29 de agosto en Celébrate Puerto Rico.

Introducción – El Show trata sobre eso mismo: la introducción más grande que le hicieron a Puerto Rico en la historia, la colonización. Es la historia de tres indios Taínos (Mabí, Ají y Guatú) los cuales viven el proceso de la ocupación española. Una obra compuesta de sketches, intercalados con stand-up- comedy y videos en vivo. Una oportunidad para revivir la “historia escondida” detrás de la última colonia en el mundo” explicó Ismael Toro, comediante y productor del espectáculo. “Nuestro elenco, La Palma, siempre ha complacido a nuestros fans a través de todo tipo de comedia, cubriendo estilos desde la comedia soez hasta la comedia inteligente. Siempre hemos tenido el apoyo de nuestro público con nuestros proyectos audiovisuales como lo es Grand Theft Auto Puerto Rico entre otros. Ya es tiempo de brindarles algo más allá de videos.

Revelarán la “historia escondida” de los Taínos y españoles

Aunque los miembros regulares de este grupo de jóvenes creando su espacio en la comedia boricua son Ismael Toro, Kei Figueroa, José “Titito” Sánchez, y Braulio Castillo III (hijo del respetado actor Braulio Castillo Jr.), este show tendrá varios invitados dentro de sus “sketches” incluyendo al grupo de improvisación “EsoEz”, compuesto por Kiko Núñez, Victor Villamil y Luis “La Bestia” Rodríguez, junto a varias otras figuras del movimiento “underground” de comedia que se ha estado formando en los últimos meses.

Introducción, el Show, tendrá una sola función este sábado, 29 de agosto a las 9PM en Celébrate Puerto Rico, Calle San Justo del Viejo San Juan; un espacio multicultural donde se han destacado varios espectáculos como “Trépate Aquí” y “Masacote Podcast en Vivo con Chente Ydrach”, diversas obras de teatro, y espectáculos de improvisación como “Apartamento 201” entre muchos otros.

Para información, llamar al 787-368-6438.

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.