Gana taquillas para función especial de RINGS - QiiBO QiiBO

Gana taquillas para función especial de RINGS

¿Quién necesita dormir un día en la semana? QiiBO te invita a que seas de los primeros en ver RINGS en Puerto Rico, cortesía de Parampount Pictures.

Para ganarte esta “cita romántica” con Samara Morgan, debes darle “LIKE” a QiiBO en Facebook, y contestar la siguiente pregunta:

¿Cómo se llama la original película japonesa en que se basa RINGS?

Envía la contestación correcta a [email protected] para entrar al sorteo de dos taquillas para la función especial de RINGS en Guaynabo, Puerto Rico, este próximo miércoles 1 de febrero a las 9:00pm. Concurso dura hasta el martes a la 5:00pm, ganadores serán notificados en privado antes del miércoles. Deben ser residentes en Puerto Rico.

Trailer RINGS

Sinopsis: Un nuevo capítulo en la amada franquicia de terror de “El Anillo”. En RINGS una joven mujer se preocupa por su novio cuando el explora una oscura subcultura que rodea una misteriosa cinta de vídeo, que allegadamente te mata a los siete días después de haberla visto. Ella se sacrifica para salvar su novio y al hacerlo hace un aterrador descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto nunca antes…

Director: F. Javier Gutiérrez

Guion: Jacob Estes, Akiva Goldsman, David Loucka

Actores: Matilda Lutz, Vincent D’Onofrio, Johnny Galecki

Fecha de estreno: 3 de febrero del 2017 (Estados Unidos)

Comments are closed here.