Más clientes se beneficiarán de Project Loon en Puerto Rico

Más clientes se beneficiarán de Project Loon en Puerto Rico

T Mobile Puerto Rico es la compañía más reciente en unirse en colaboración con Project Loon para brindar servicio limitado en la Isla. Esto significa que los clientes que cuenten con dispositivos celulares con LTE de AT&T y ahora de T Mobile, podrán acceder a internet a través de nuestros globos.

Project Loon en Puerto Rico

Así lo ha confirmado la propia compañía X, empresa de Alphabet, a través de su cuenta de Twitter, y vía comunicado enviado a nuestra redacción.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

Alastair Westgarth, Jefe de Proyecto de Proyecto Loon ha destacado la colaboración y soporte de AT&T y T-Mobile para poder llevar conexión LTE a los clientes en Puerto Rico.

Desde que encendimos el servicio de Proyecto Loon la semana pasada, hemos brindado servicio básico de internet a miles de personas en Puerto Rico. Nosotros valoramos mucho la colaboración y soporte de AT&T y T Mobile, y esperamos que nuestros esfuerzos sean de gran ayuda durante estos tiempos tan difíciles”.

Si eres cliente de T-Mobile o AT&T puedes verificar aquí cuáles son los teléfonos compatibles con los globos Loon.

Si ya has comenzado a recibir señal LTE en tu área, déjanos saber en los comentarios.

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.