T-Mobile se une a Special Olympics Puerto Rico - QiiBO QiiBO

T-Mobile se une a Special Olympics Puerto Rico

T-Mobile, que lleva más de una década como auspiciador del deporte y el olimpismo con el Comité Olímpico de Puerto Rico, expande su apoyo al deporte al anunciar su compromiso con Special Olympics de Puerto Rico como proveedor de comunicación y auspiciador, para educar y continuar rompiendo barreras.

Las atletas Karla Maldonado -Tennis de Campo- y Summer Love Mora – Natación- visitaron las oficinas de T-Mobile junto a miembros de la Junta de Directores de Special Olympics de Puerto Rico y voluntarios, para oficializar el auspicio y compartir con los empleados. Estas atletas forman parte de la delegación que participará en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales en Panamá. Ambas demostraron su orgullo de representar a Puerto Rico y agradecimiento con T-Mobile Puerto Rico por su apoyo a los atletas.

“En T-Mobile creemos en reflejar la diversidad de nuestra gente, clientes y comunidad, en el desarrollo del deporte y en Puerto Rico. Nos sentimos muy orgullosos de anunciar hoy esta alianza. Apoyaremos a nuestra delegación en Panamá 2017, con servicio ilimitado de internet y textos en Panamá, así nuestros clientes y todo Puerto Rico podrán disfrutar de sus ejecutorias en las competencias”, afirmó Lyanette Dávila, Directora de Mercadeo de T-Mobile.

T-Mobile Puerto Rico ha tenido una larga trayectoria apoyando al desarrollo del deporte y a los atletas del país. En el 2016, se destacó como auspiciador principal de los participantes de las Olimpiadas en Brasil. Cabe destacar, que tan reciente como el mes pasado, viajó como auspiciadores con el equipo de Puerto Rico que nos representó en el Clásico Mundial de Béisbol en México y California.

“El equipo de Puerto Rico siempre ha tenido un excelente desempeño en las Olimpiadas Especiales. El año pasado llevamos 54 atletas a Los Ángeles que trajeron a la isla 53 medallas. Este año contamos con nadadores puertorriqueños clasificados entre los mejores a nivel mundial” expresó Lcdo. José Barea, Presidente de la Junta de Directores de las Olimpiadas Especiales de Puerto Rico.

Este año la delegación puertorriqueña, auspiciada por la compañía rompe-reglas, contará con 38 atletas representando a la Isla con mucho orgullo. La compañía exhortó a la empresa privada a unirse en el apoyo a Special Olympics Puerto Rico y sus iniciativas de recaudación.

Comments are closed here.