Quantcast
Weekend de ofertas en T-Mobile Puerto Rico | QiiBO
T-Mobile ofertas fin de semana

Weekend de ofertas en T-Mobile Puerto Rico

T-Mobile Puerto Rico ofertas fin de semana

Los rompe reglas, de @TMobilePR siguen rompiendo con la DATA y nos traen una serie de ofertas, válidas solo este fin de semana, en populares Smartphones, Tablets y Smartwatches. Además están encontrarás los planes Libérate para todos y los beneficios que solo el Un-carrier ofrece. Libérate con las Ofertas del Wow Weekend!! de T-Mobile.

Samsung Galaxy S7 con $0 Pago Inicial

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edgeSólo con T-Mobile los clientes podrán maximizar el potencial completo del nuevo Samsung Galaxy S7 con los beneficios y servicios Libérate en planes Libérate/Simple Choice de T-Mobile como Libera tu Música y Streaming de Video de proveedores autorizados sin consumir su internet en nuestra red 4G LTE. Adquiere este WOW Weekend, el Samsung GS7 de 32GB con $0Pago inicial, al activarlo a un plan pospago elegible, más un pago de $27.92 por 23 meses y $27.83 por mes num. 24; precio regular de este equipo $669.99. Actívalo con el plan de 10GB 4G LTE, sin compartir, que incluye llamadas & Textos Ilimitados, Streaming Ilimitado de video y música, en Puerto Rico y Estados Unidos, por solo $35 al mes, cada una, al activar 4 líneas, para que disfrutes de lo máximo con este popular Supersmartphone.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

La nueva línea de equipos Samsung Galaxy S7 son ideales para las personas que les encanta compartir fotos, ya que logra imágenes más definidas en condiciones de baja iluminación, pues cuenta con la primera cámara para Smartphone del mundo con dual-pixel. Además, la memoria expandible permite añadir hasta 200 GB con tarjeta microSD (que se vende por separado) para guardar y compartir contenido. Al ser resistente al agua y al polvo, podrás recorrer toda la Isla con la Red más rápida ahora en Puerto Rico y visitar cada rincón compartiendo tus experiencias. Su batería, la más eficiente hasta el momento, dura de 15 a 18 horas, es ideal para escuchar tu música o ver tus videos ilimitados sin consumir tu internet y sin preocuparte de quedarse sin batería.

Compra un iPhone y llévate el 2do a mitad de precio

iPhone 6s y iPhone 6s Plus

El iPhone que quieres está disponible en T-Mobile y ahora al adquirir un iPhone a precio regular activado con un plan de servicio pospago elegible y plan de pago a plazos (EIP), el cliente podrá adquirir segundo a mitad de precio, con un reebolso a vuelta de correo, al añadir una línea.

Esta oferta es válida para la variedad de modelos iPhone disponibles como, el 6s, 6s Plus y el nuevo iPhone SE, y es la mejor oportunidad para disfrutar de un iPhone nuevo con los beneficios y libertades que rompen las reglas, en la Red más Rápida en Puerto Rico. Para redimir esta oferta y recibir el reembolso a vuelta de correo, el cliente debe registrar su compra en www.t-mobile.com/promotions dentro de los primeros 30 días de adquirirlo y usar el código IPHONEBOGO. Luego, recibirá a vuelta de correo una tarjeta Mastercard prepagada por el valor de la mitad de la unidad de menor precio. Busca el nuevo iPhone SE, disponible en las tiendas T-Mobile de Plaza las Américas, Plaza del Sol, Catalinas Mall, Rexville Plaza, Plaza Carolina y Plaza del Caribe.

Llévatelos hoy y actívalos en planes desde $40 al mes cada uno. El plan de 2 x $40 cada uno, con 6GB permite sacar el máximo a estos equipos en la Red 4G LTE de T-Mobile y disfrutar de Streaming ilimitado de vídeo y música sin consumir tu internet, en más de 100 Apps como: You Tube, Pandora y Netflix. Además, llamadas y textos ilimitados en Puerto Rico y Estados Unidos.

Tablet Samsung Galaxy Tab A

Para hacer todo el streaming de video y música ilimitado que quieras en tu Tablet, por tiempo limitado, obtén 50% de descuento, con reembolso a vuelta de correo, en una Galaxy Tab A con la compra de Smartphones Samsung Galaxy elegibles, como el Samsung Galaxy S6 o el nuevo Samsung Galaxy S7 edge. ¿Buscas una tablet más grande? Puedes obtener un descuento de $200 en la poderosa Samsung Galaxy Tab S2 de 9.7”con la compra de smartphones Samsung Galaxy elegibles.

Adquiere un equipo Samsung y una Tablet, elegibles, y obtén 50% de descuento en un Tab A (Precio Regular $349.99) o un descuento de $200 en una Tab S2 (Precio Regular $649.99), impuestos y cargos adicionales. Se requiere verificación de crédito y contrato de pago a plazos (EIP) en los dos equipos. Los equipos deben estar en la misma cuenta y se deben comprar con hasta 15 días de separación el uno del otro. Para redimir el reembolso, debes enviar la solicitud dentro de los 30 días de la compra del segundo equipo y una tarjeta MasterCard prepagada. El cliente debe completar la solicitud en www.T-Mobile.com/promotions para recibir el reembolso. No hay duda, que T-Mobile es el mejor lugar para buscar los mejores equipos Samsung para tu familia, actívala en planes desde $10 al mes con GB de Internet 4G LTE y mantente conectado siempre.

Llévatelos con $50 de Descuento al Instante:Samsung Gear S2 Classic

Solo este fin de semana, llévate el Samsung Gear S2 o el Samsung Gear S2 Classic y recibe $50 de descuento al instante. Esta oferta aplica a clientes nuevos y existentes de T-Mobile, al adquirir cualquiera de los populares Smartwatches Samsung Gear S2 o Samsung Gear S2 Classic, en planes de pago a plazos (EIP). T-Mobile cuenta con los mejores planes para conectar y sacar el máximo a tu Smartwach, el equipo debe ser activado en un plan elegible al momento de la compra. El cliente puede añadir su Samsung Gear S2/Classic a su plan de Smartphone actual o por solo $5 adicionales al mes. Un equipo por persona, máximo de 5 descuentos por cuenta activa.

“Este es el momento para liberarse y estar en T-Mobile, ya que nuestros clientes obtienen más valor y su data dura más, seguimos escuchando a nuestros clientes y rompiendo barreras. Este fin de semana ofrecemos más razones y ofertas para aliviar el bolsillo, sin dejar atrás todos los beneficios Libérate. Mientras los demás te chupan la data por todo y cobran cada centavo por la data que se usa, T-Mobile permite a sus clientes hacer streaming ilimitado de Pandora, YouTube, y muchos más, sin consumir su data de alta velocidad, quedarse con la data que no usen hasta un año y nunca pagar sobrecargos por el uso de su plan de data, entre otros.
“comentó Lyanette Dávila, directora de mercadeo de T-Mobile Puerto Rico.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Como de costumbre, los clientes de T-Mobile pueden disfrutar del valor añadido y libertad que ofrece la compañía que continúa rompiendo reglas en el mercado de las telecomunicaciones, incluyendo:

  • Sin Contrato: comenzó con la eliminación de los contratos de servicio anuales, límites y pagos de penalidades. A esto le sumaron la cobertura en México y Canadá sin costo adicional.
  • Streaming de Video sin consumir tu internet -Binge On: los clientes pueden ver hasta 3 veces más videos y todos los que desees de los servicios aliados sin gastar la data LTE.
  • Upgrades para todos cambia tu teléfono viejo por uno nuevo sin esperar o ni pagar penalidades.
  • Global Ilimitado – Simple Global: Roaming de data y textos gratis y servicio de llamadas a más de 140 países a un precio bajo.
  • Carrier Freedom: cubre el gasto por cambio de proveedor, hasta $650 por línea.
  • Streaming de Música ilimitada: escucha toda la música que quieras desde la mayoría de las plataformas de streaming de música sin consumir la data de alta velocidad.
  • Wi-Fi Unleashed: cobertura más allá de la red de teléfonos únicamente y cobertura personal para la casa u oficina.
  • Data Stash: quienes compren data LTE adicional puede utilizarla el mes subsiguiente (hasta 20GB) durante un año.
  • @Work: para pequeños y grandes negocios, con una tarifa 100% transparente y fija, además de otros beneficios que ofrece T-Mobile.

» Más información: Televentas al 1-877-866-7282, página oficial www.t-mobilepr.com o Facebook www.facebook.com/tmobilepr

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
MegaTV estrena El Poder de la Tarde