Samsung Hercules de T Mobile no traerá el procesador Exynos - QiiBO QiiBO

Samsung Hercules de T Mobile no traerá el procesador Exynos


 

Ya empezaron los cambios en las versiones americanas del Galaxy SII, en este caso empezamos con el Samsung Hercules de T-Mobile. Mientras que las versiones de AT&T y Sprint llevarán el procesador Exynos que encontramos en las versiones internacionales del Galaxy SII, la de T-Mobile no. El gerente de mercadeo de Samsung Philip Berne confirmó que el procesador doble núcleo @ 1.2GHz hecho por ellos mismos no estará dentro de éste equipo. No se mencionó qué procesador sustituirá el Exynos, el NVIDIA Tegra 2 sería la opción más obvia, pero en mi opinión no creo que sea costo efectivo en el mercado americano invertir con ese procesador dentro de las variantes del Galaxy SII.
 

Toda la especulación está centrada en la próxima generación del procesador de Qualcomm, el Snapdragon APQ8060. Éste procesador pudimos verlo en la recientemente descontinuada HP Touchpad. Se dice que el procesador Exynos no da el rendimiento necesario para correr en la red de T-Mobile en US que se supone corre a 42mpbs y por eso es necesario el cambio. No se ustedes, pero si fuese mi caso estando en EU y puedo disfrutar de 42mbps de velocidad… BIENVENIDO SEA EL CAMBIO!!

1 Comment

  • Victor7071
    14/09/2011 at 1:59 am

    Creo q samsun llego a decir que este celular va ser compatible con las frecuencias de ATT por si se unen eso va ser verdad?