The Maze Runner abre las puertas a la creatividad de estudiantes - QiiBO QiiBO

The Maze Runner abre las puertas a la creatividad de estudiantes

Faltan pocos días para que estrene The Maze Runner, el filme basado en la novela para jóvenes adultos del mismo nombre. Como parte de la campaña de publicidad, 20th Century Fox se unió a la Escuela de Artes Aplicadas de Columbia Centro Universitario para que estudiantes creen su propio laberinto.

La Escuela de Artes Aplicadas de Columbia Centro Universitario invita a sus estudiantes actuales y a los que soliciten admisióna participar de un vídeolaberinto puertorriqueño inspirado en la película de 20th Century Fox, “The Maze Runner”. La idea le permite a los estudiantes crear un vídeo de lugares en la Isla que asemejen un laberinto. Los mejores vídeos serán elegidos y sus autores harán una edición colectiva que se presentará el mismo día del estreno de la película.

LOGO-VIDEO-GALERINTO“La iniciativa le permite a los estudiantes desarrollar tanto su aprendizaje cinematográfico, como su creatividad”, expresó Ángel Quiñones, Vice Presidente de Mercadeo y Comunicaciones de Columbia Centro Universitario. La Escuela de Artes Aplicadas ofrece un grado asociado en audio, en diseño gráfico, y en Cine. Todos los cursos de la institución entrelazan los estudios del currículo con ejercicios prácticos para reforzar el desarrollo educativo y profesional de sus estudiantes. Al unirse con 20th Century Fox, Columbia Centro Universitario le ofrece una experiencia única a sus estudiantes.

Los autores de los vídeo elegidos tendrán la oportunidad de participar en un sorteo para ganar 3 boletos para el concierto de Thirty Seconds to Mars, al igual que ganarán entradas para el estreno de “The Maze Runner”, donde verán el estreno de su película “Vídeolaberinto”. Para conocer más sobre el vídeolaberinto visite la página de Facebook/Columbiaco o llame al 787-743-4041.

[adrotate banner=’29’]

Comments are closed here.