Lanzan plataforma para el manejo de información de las vacunas - QiiBO QiiBO

Lanzan plataforma para el manejo de información de las vacunas

Vacuna.me

Durante el día de ayer, VOCES Coalición de Vacunación de Puerto Rico anunció el lanzamiento de la nueva herramienta web vacuna.me, una moderna plataforma que busca facilitar a las familias el manejo de información de las vacunas de cada miembro en el hogar desde la comodidad y conveniencia de su computadora, tablet o smartphone.

Vacuna.me no solo almacenará la información, sino que también será un sistema interactivo con el usuario que se encargará de enviarle mediante mensajes de texto o correo electrónico la fecha en la cual se debe administrar la próxima dosis de vacunas de forma segura y confidencial.

Vacuna.me

“Para VOCES es sumamente importante la salud de nuestro país y que las personas se mantengan al día en cuanto a sus vacunas, como principal preventivo a enfermedades epidémicas. Poder integrar este aspecto fundamental con los avances de la tecnología, es un gran paso para que las familias puedan manejar directamente cuándo, cómo y dónde acceder a sus próximas dosis, todo ello, al alcance de la mano y de forma eficiente. Les exhortamos a registrarse hoy mismo en vacuna.me”, indicó Lilliam Rodríguez, presidenta de la Junta de Directores de VOCES.

Dr. Johnny Rullán

Con vacuna.me, el usuario podrá mantener un récord personal de las dosis y las fechas de su administración, así como acceso rápido y seguro a información sobre la vacuna. El administrador de la cuenta podrá registrar la información de cada miembro del hogar y ver qué tipo de vacuna le corresponde según su grupo de edad. La herramienta desarrollada para VOCES por la empresa puertorriqueña proveedora de soluciones de negocio y emprendimiento tecnológico, Stratellic Group, integra elementos de fácil acceso, como por ejemplo enlaces directos al expediente de inmunización administrado por el Departamento de Salud, y una lista con dirección y teléfono de los Centros de Vacunación más cercanos.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.