Zack Snyder sale de la dirección de Justice League, Joss Whedon se hará cargo - QiiBO QiiBO

Zack Snyder sale de la dirección de Justice League, Joss Whedon se hará cargo

En noticias tristes y chocantes para informar: El director de Justice League Zack Snyder ha renunciado a terminar de trabajar en la película después del suicidio de su hija en marzo. Joss Whedon estará a cargo de terminar el rodaje.

El suicidio de la hija de Snyder se ha mantenido privado hasta ahora. El director decidió revelar la trágica historia y el cambio de manos a The Hollywood Reporter el lunes por la tarde. Su hija, Autumn, tenía 20 años cuando murió en marzo. La producción de la película se fue en un descanso de dos semanas después de su muerte.

Escenas adicionales son necesarias para Justice League, pero Snyder recientemente decidió que no podía salir de su casa en este momento para filmarlos en el extranjero. Las nuevas escenas están escritas por Whedon y también serán dirigidas por él. Snyder decidió añadir algunas escenas después de la proyección de la película para amigos y compañeros de trabajo.

image-4

“En mi mente, pensé que era una cosa catártica volver al trabajo, solo enterrarme y ver si eso era el camino”, dijo a THR. “Las exigencias de este trabajo son bastante intensas. Todo te consume. Y en los últimos dos meses he llegado a la conclusión … He decidido dar un paso atrás de la película para estar con mi familia, estar con mis hijos, que realmente me necesitan. Todos ellos están teniendo dificultades. Yo estoy teniendo dificultades”.

Justice League

Mientras que Snyder y WB están consiente que esto puede plantear preocupaciones acerca de cómo la película resultará, el estudio confía en lo que está por venir. “La dirección es mínima y tiene que adherirse al estilo y el tono y la plantilla que Zack estableció”, dijo el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich. “No estamos introduciendo nuevos personajes. Son los mismos personajes en algunas escenas nuevas. Él está entregando un bastón a Joss pero el curso ha sido fijado realmente por Zack. Sigo creyendo que, a pesar de esta tragedia, todavía terminaremos con una gran película”.

Gracias a Joss Whedon entrando, la película llegará a su fecha de lanzamiento del 17 de noviembre de 2017. WB ofreció a Snyder la oportunidad de retrasar la película para que pudiera tomar el tiempo libre que él necesita, pero él y su esposa, que es productora de la película y que también está renunciando, decidieron finalmente contratar al director de Buffy y Avengers.

Comments are closed here.