¿Cómo hacer lucir a Firefox 4 como Chrome en Windows 7? - QiiBO QiiBO

¿Cómo hacer lucir a Firefox 4 como Chrome en Windows 7?

Firefox 4 salió hace unos días tal cual lo reseñara Xaviier en su artículo Firefox 4: Lo bueno, lo malo y lo…. Por mi parte, separé el tiempo el primer día para bajarlo y probarlo pero sinceramente no duré más de 2 minutos. ¿Por qué? En mi opinión el aspecto de Firefox 4 en Windows 7 es: FEO. El segundo día seguí leyendo noticias de Firefox 4 así que le dí un segundo intento pero esta vez busqué si había alguna forma de hacerlo lucir mejor. Lo que encontré fue dos extensiones que hacen que Firefox 4 se parezca más a  Chrome.

Lo primero que hice fue mover el horrible botón naranja de la parte superior de la ventana. Realmente no sé si alguien piensa que ese botón es lindo pero al menos yo lo odio. Para lograrlo utilicé la extensión Movable Firefox Button. Una vez instalada esta extensión es posible mover el botón a cualquier parte de la ventana. Yo al menos decidí ponerlo en la parte de la derecha.

Lo siguiente a modificar son las pestañas o “tabs”. Las de Firefox creo que son muy cuadradas. Aunque no las encuentro tan feas como el botón naranja, pero la versión de Chrome se ve mucho mejor. Para cambiar las pestañas y un poco el aspecto general de Firefox a ser más similar a Chrome utilicé FXChrome. Luego de instalar y reiniciar Firefox [ya había olvidado que aquí había que reiniciarlo frecuentemente] el Firefox 4 termina así.

Comments are closed here.