Anuncian nuevo exclusivo para el PlayStation VR - QiiBO QiiBO

Anuncian nuevo exclusivo para el PlayStation VR

Winking Entertainment lanzó un trailer anunciando su próximo juego exclusivo para la plataforma de realidad virtual de Sony. Reborn: A Samurai Awakens, es un juego para el Playstation VR en donde tomas el papel de Yukimura Sanada, un famoso samurai resucitado para luchar contra fuerzas extraterrestres que invaden la tierra. Yukimura está armado con dos Katana lasers, pistolas y poderes mentales.

En Reborn: A Samurai Awakens serás tú contra un ejército entero de máquinas extraterrestres. Aunque esto suena challenging, los boses de este juego son la atracción principal del día. Estos pueden lanzarte objetos enormes hacia ti o hasta atacarte con todo de frente. Por suerte tendrás posibilidades de escape con el uso de una mecánica de dodge o hasta block. Estas habilidades quizás puedan salvarte la vida en las rudas peleas contra estos bosses.  

Reborn: A Samurai AwakensLos enemigos vendrán de todas direcciones, pero por suerte tendrás la habilidad de utilizar tu arsenal para mantenerte con vida. Cada nivel te estará lanzando olas de enemigos, así que continuamente te encontrarás utilizando las katanas para defenderte. Según los desarrolladores del juego la satisfacción de cortar extraterrestres robots en pequeños pedazos será una experiencia que tendrás que probar por tu cuenta.

El shooter de acción en primera persona es el resultado de una colaboración entre Geronimo Interactive y Winking Entertainment. El exclusivo para la plataforma de Sony será lanzado al finalizar el año 2017.

 

Comments are closed here.