Eston son los precios mensuales a pagar por Apple TV+ y Arcade - QiiBO QiiBO

Eston son los precios mensuales a pagar por Apple TV+ y Arcade

He seguido insistiendo en foros y donde me preguntan que el futuro de Apple recae ahora en los servicios y no tanto el iPhone ni menos las Macintosh. Pero hasta que los esperados servicios como Apple TV+ y Arcade no sean lanzados, no habrá maneras de demostrarlo.

Pero al parecer todo apunta a que Noviembre será un mes interesante y comenzamos con información de fuentes de Bloomberg, que aseguran que Apple lo tomará con calma en cuanto al costo mensual de TV+.

Según el rotativo, el plan de Apple es que Apple TV+ sea lanzado en Noviembre a una mensualidad de $9.99 y habrá una oportunidad de probar el servicio por 30 días, lo cual quita la teoría de muchos, de que el servicio pudiera costar hasta $14.99 mensuales.

Aunque no se escuchó sobre si habrá una tarifa anual, si se sabe que Apple todavía está decidiendo como contenidos considerados series de televisión deberían lanzarse a manera de tres episodios semanales o uno por semana.

Se cree que The Morning Show (Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carell), See (Jason Momoa) y Truth To Be Told (Octavia Spencer y Lizzy Caplan) serán los programas que debutarán con el lanzamiento del servicio

A New Challenger

Apple Arcade

Ahora miramos a Apple Arcade, el servicio de suscripción relacionado a todo lo gaming dentro de iOS y es que 9to5Mac tuvo acceso al BETA interno que están siendo elegible empleados de Apple.

A pesar que los empleados se les está cobrando 49 centavos, se ha observado en el código de APIs del App Store tiene aplicado que el servicio en efecto, se le ofrecerá al consumidor por $4.99 mensuales y si, habrá un periodo de prueba de 30 días también.

Para recordarles…

Apple TV+ es el nuevo servicio de streaming de contenidos de serie y de televisión que llevábamos escuchando al menos desde los pasados dos años y este servicio de suscripción tendrá de fuerte que el 100% de su contenido será original y contará con artistas y creativos de renombre como Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Octavia Spencer, J.J. Abrams, Jason Momoa, M. Night Shyamalan, Jon M. Chu y más.

Para accederlo en su lanzamiento, se considerará el cliente de Apple TV ya como el ente que podrás manejar el servicio, donde los suscriptores disfrutarán del servicio sin publicidad y a través del Apple TV, iPhone, iPad y Mac.

Por otro lado, Apple Arcade pretende traerte lo mejor del gaming que iOS te puede ofrecer a un costo mensual donde tienes acceso a TODOS los juegos participando, sin dar tarifas adicionales y CERO publicidad.

El servicio incluirá juegos de Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Giant Squid, Klei Entertainment, Konami, LEGO, Mistwalker Corporation, SEGA, Snowman, ustwo games y otros.

Comments are closed here.