[Actualiizado] Activa iOS 5 en tu equipo sin cuenta de desarrollador - QiiBO QiiBO

[Actualiizado] Activa iOS 5 en tu equipo sin cuenta de desarrollador

iOS 5 fue presentado hace dos días y realmente ha dejado un buen “after taste”. Lo he dicho antes y lo digo nuevamente, las funciones que incorpora realmente están muy bien logradas. Notification Center, iMessage, la integración de Twitter al OS… en fin un buen trabajo el de Apple en esta nueva versión.

Lamentablemente iOS 5 no estará disponible hasta otoño y, hasta ayer solo estaba disponible para desarrolladores. Afortunadamente, esta versión esta llena de bugs y un usuario a dado con la manera de activar esta quinta versión de iOS sin tener que ser desarrollador. ¿Cómo? solo hay que seguir estos sencillos pasos y dentro de poco tendrás iOS 5 en tu dispositivo.

Nota: Lo que decidas hacer con tu equipo iOS es bajo tu responsabilidad. QiiBO y este quien escribe no nos hacemos responsables de cualquier cosa que ocurra.

Actualizaciión 1: Si al intentar hacer el “update” les tira error 3002, es porque deben hacer clic en “Restore” con la tecla OPTION en Mac apretada o SHIFT en PC para buscar el archivo.

Actualizaciión 2: Al parecer Apple ha corregido el bug via OTA [Over the Air]. Usuarios están reportando que luego de hacer este proceso sus teléfonos no reciben la señal de su proveedor de telefonía. Por ahora desistan de la idea.

Pasos iniciales

Descargar [buscar en torrents o a través de Google] iOS 5 y iTunes 10.5

Instrucciones

  • Instala el nuevo iTunes [version 10.5] luego conecta el iPhone vía USB, y haces un backup del teléfono o el dispositivo que vayas a usar.
  • Una vez terminado dentro de la opción de Update y Restore haces clic en el botón de Restore con la tecla de Option [Mac] o Shift [PC] Busca y selecciona la versión de iOS 5 que descargaste y listo, una nueva pantalla de activación aparecerá.

Activar iOS 5

Luego de actualizar el iPhone, nos aparecerá una nueva pantalla de activación, aquí es donde se aprovecha el fallo, por lo que debemos:

  • Clic tres veces seguidas en el botón de “Home”, se activará la función de Voice Over
  • Click, nuevamente, tres veces en “Home”, aparecerá la opción de llamadas de emergencia [Emergency Calls]
  • Clic en llamadas de emergencia, luego deslizamos tres dedos hacia abajo y aparecerá el Notification Center
  • Clic en el widget del tiempo y luego oprimimos de nuevo el botón de Home para acceder a la pantalla de bienvenida de iOS 5

Viideo

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=X4NAha9WrQg&feature=player_embedded’]

Dicho esto, disfruta de tu dispositivo con iOS 5.

Graciias a nuestro amiigo @Eldeaca por hacernos llegar la información.

Más en QiiBO | iOS 5

via | Gizmodo

Comments are closed here.