Alphabet no tiene mal Q3 2019 pero se esperaba más - QiiBO QiiBO

Alphabet no tiene mal Q3 2019 pero se esperaba más

Tal parece que es malo que empresas hagan ciertas cosas rutinarias, lo suficiente para hacer zonas de conforte o criar malas costumbres y el mundo de las inversiones no está exento de eso, Google con su empresa madre Alphabet tienen un historial de ello.

Alphabet publicó esta semana su resultado financiero del trimestre del Q3 2019 con ingresos de 33.74 billones de dólares con ganancias netas de 7.06 billones, ambos en positivo, pero al parecer ingestioncitas esperaban un poco más, pues las acciones vieron un decline de hasta casi el 3% en un punto en la jornada de Wall Street.

La empresa indica que Google (que cubre casi todo el reporte) tuvo a Mobile Search, YouTube y el negocio de computación en nube como los protagonistas del trimestre.

Por otro lado, la sección de otros ingresos de Google que irónicamente cae el Google Play Store y sub-servicios fueron $6.42 billones de los ingresos de este trimestre y es una diferencia en positivo del Q3 2018.

Las temidas “otras apuestas” fueron también sorpresivas y estos generalmente son los que a veces provocan los negativos en los reportes e incluye negocios como Fiber y Google Fi, reportaron $155 millones y amortiguaron pérdidas operacionales hasta $941 millones mientras que el año pasado estuvo a .2 de llegar al billón de dólares en pérdidas.

Comments are closed here.