Amazon abre tienda de aplicaciones para Android - QiiBO QiiBO

Amazon abre tienda de aplicaciones para Android

Con un número inicial de 3,800 aplicaciones, el Amazon App Store es una realidad. Desde hoy, la nueva tienda de distribución de aplicaciones para celulares Android está accesible directamente desde el web, tal y como la última versión de Android Market. Aunque sólo está disponible para usuarios en Estados Unidos.

Para acceder al Amazon App Store [¿dónde he escuchado ese nombre antes?] solo hay que descargar la aplicación en el Android Market, o directamente desde la página web oficial.

Angry Birds Rio

En sus días hablamos de esta nueva versión del popular juego, Angry Birds, el cual ahora, y en conjunto con los personajes de la nueva película RIO, llega de forma exclusiva al Amazon App Store, Angry Birds Rio y de forma gratuita hoy.

Especificaciones del Amazon App Store:

  • Habrán más títulos gratis diarios, luego de Angry Birds Rio
  • Cuenta con una opción llamada Test Drive, en la que podrás probar las aplicaciones por 30 minutos, desde el navegador, antes de comprarlas
  • La tienda basará sus recomendaciones según el historial del usuario
  • La forma de pago “one-click” con tarjeta de crédito estará disponible
  • Puedes comprar las aplicaciones desde la página web y enviarlas directamente a tu Android [tal como ocurre con la versión web del Android Market]

En conclusión, el Amazon App Store presenta una nueva opción para los usuarios de Android y con la experiencia que tiene el gigante de las ventas en el Internet, lo cual ya es un plus. Por el momento está muy lejos de su principal competidor, el Android Market de Google [200,000 apps] y aun más lejos del App Store de Apple [300,000 apps] sin embargo presenta un nuevo canal de distribución que promete capitalizar en los puntos débiles de la tienda de Google como las recomendaciones y las búsquedas. Sin mencionar que impondrá filtros a los desarrolladores para que no entren las aplicaciones malignas que han entrado al Market de Android.

Ahora los dejo para que aprovechen y descarguen Angry Birds Rio, es gratis ;-)

Liinks: via | Amazon