Amazon finalmente le da USB-C a las nuevas Fire HD 10 - QiiBO QiiBO

Amazon finalmente le da USB-C a las nuevas Fire HD 10

Las Tablets a base de Android no están muy popular que digamos pero derivadas como las Fire HD con FireOS de Amazon han seguido subsistiendo en un mundo donde se quiere evitar comprar Tablets económica.

Pero la formula sigue siendo la ganadora para Amazon y de nuevo este año renueva la línea de las Fire HD con la notable mejora de que ahora contamos con un puerto USB Type-C y pantalla HD de 10.1 pulgadas de pantalla con resolución de 1920×1200 pixeles.

La nueva Fire HD 10 de Amazon está equipada con un nuevo procesador octa-core de 2.0GHz y también, Amazon asegura que la nueva generación puede durarte hasta 12 horas bajo uso moderado, pero créanme que es buena máquina para ver video, se los digo por experiencia.

Lo que puede considerase para ayudar a su bajo costo, es el hecho que no contaremos la Tablet para trabajos pesados, pues solo tiene 1GB de RAM.

Otro de las cosas novedosa de las nuevas Fire HD 10 es la inclusión de audio con Dolby Atmos personalizado y un conector de 3,5 mm para auriculares.

Lo bueno de todo es que tiene almacenamiento expandible a través de una ranura microSD con soporte para hasta 512 GB e interna vendrá de 32GB y entiendo que Amazon pudo haber ido directamente a los 64GB y dejar la opción menos económica por 128GB

Por supuesto, la asistente digital de Amazon, Alexa, todavía está disponible con manos libres también.

Esta ya disponible para pre ordenas a través de la tienda de Amazon a un costo comenzando por $149.99 y por $40 más, puedes mejorar al almacenamiento a 64GB y se espera ya venta general para el 30 de Noviembre.

Comments are closed here.