Amazon finalmente responde a los AirPods con Echo Buds - QiiBO QiiBO

Amazon finalmente responde a los AirPods con Echo Buds

Se volvió uno de los fuertes rumores que circulaban desde principios de semana, pero finalmente Amazon ha dado otra alternativa a los que se han resistido a los Apple AirPods con su propio concepto de Earbuds con el Echo Buds.

Amazon tendrá ahora las de competir con Apple de manera más directa (de nuevo si contamos el Fire Phone) y se trata de los Echo Buds.

Los Echo Buds anunciados en el día de hoy, son una nueva opción de Earbuds donde Amazon no escatimo la calidad de la fabricación físicos de los mismo, pero cuenta con cancelación de sonido del cual NO le perdoné a Apple no tenerlo en la segunda generación de los AirPods y ser de igual manera alternativas NO económicas.

Obviamente, Alexa toma protagonismo con lo que ya debe esperarse de un asistente digital y los Echo Buds ya vienen listos para los servicios de Spotify, Pandora, SiriusXM, Audible, NPR y Uber.

Se ha visto desde hace unos meses que MEDIO MUNDO ha tenido eso como respuesta a los AirPods y aunque el Apple W1 sigue siendo un fuerte punto de venta, la capacidad de manejar y carga de energía es otro punto que muchos aprovecharon y Amazon no es la excepción.

Amazon afirma que aunque sus Echo Buds solo te duran 5 horas, su estuche les proporciona recarga independiente para que continúes en la calle con 20 horas. Haciendo la matemática, puedes estar fielmente en la calle a más de un día.

Los Echo Buds de Amazon comenzarán a venderse el 30 de Octubre con pre-ventas siendo aceptadas desde ya y el costo sugerido será de $129.99.

Comments are closed here.