Amazon presenta servicio de streaming de películas - QiiBO QiiBO

Amazon presenta servicio de streaming de películas

El gigante de ventas en el Internet, Amazon, ha lanzado en el día de hoy un nuevo servicio de películas via streaming, incursionando de esta forma en el competitivo y fuerte mercado de las películas online.

En concreto, el nuevos servicio de streaming añade una librería de 5,000 películas y series de televisión para ser visualizadas al momento, por aquellos usuarios que estén suscritos al servicio de Amazon Prime.

El problema que algunos encontrarán con el servicio de streaming es que por el momento sólo está disponible para residentes en Estados Unidos y sin fecha para cuando saldrá en otros países. Para quienes puedan el plan Prime de Amazon tiene un precio de $79 al año e incluyen varios beneficios adicionales ya existentes. Las películas y series de televisión disponibles para streaming se podrán visualizar tanto en PCs como en Macs, Blu-Rays y set-top-boxes compatibles con el servicio de Amazon Instant Video.

Amazon ahora entra en competencia directa con servicios como Netflix, el cual no provee el streaming a Puerto Rico directamente y Apple quien renta y vende películas a través de su iTunes Music Store. ¿Alguien de los qiibonautas que nos lee usa alguno de estos servicios? ¿Qué tal les va?

Liinks:
via | Amazon