Amazon renueva la marca de Amazon Echo - QiiBO QiiBO

Amazon renueva la marca de Amazon Echo

Desde los pasados años, Amazon se ha convertido simplemente más que una tienda en línea con precios “accesibles” y se ha convertido en una gigante de Internet que cuenta con una línea de hardware propio y tocó renovar a la marca Echo.

El principal de los anuncios fue una nueva variante llamada Echo Studio y es la bocina líder para este año de la marca que carga el asistente digital Alexa.

Al parecer, no fue coincidencia de que Amazon Music ganara Lossless audio, códec que se utiliza para darle la más alta calidad al sonido con la tecnología actual y es que principalmente, el Amazon Echo Studio es diseñado para ser una excelente bocina de calidad.

El nuevo miembro de la familia de Amazon Echo tiene cinco micrófonos para calibrar su salida de audio según la acústica de su habitación, y cuenta con audio 3D con Dolby Atmos, donde Amazon promete un “sonido verdaderamente inmersivo” impulsado por esa tecnología de vanguardia.

Así como un diseño interno igualmente impresionante que consiste en altavoces de rango medio izquierdo, derecho y superior que crean sonido direccional, un tweeter direccional y un controlador de bajos incorporado de 5.25 pulgadas.

El Amazon Echo Studio estará disponible a partir del 7 de Noviembre a través de la página oficial y sí, Amazon está permitiendo su pre-venta desde hoy.

Echo Show gana tercer modelo

Otro anuncio relacionado con Echo lo fue una nueva variante del Amazon Echo Show, el primero con una pantalla táctil de alta definición.

El nuevo Amazon Echo Show 8 pues es naturalmente una variante con pantalla de 8 pulgadas y que tiene las mismas funcionalidades de sus hermanos.

Pero agrega que físicamente, puedes guardar la cámara si eso de hacer video llamadas no será el fuerte o simplemente que esté guardado cuando no sea necesario.

Este equipo estará a la venta a partir del 21 de Noviembre con pre-ordenes comenzando desde hoy a un costo sugerido de $129.99.

Amazon Echo y Echo Dot tienen también novedades

Naturalmente, lo que lo comenzaron todo para Amazon también tienen sus respectivas nuevas generaciones con el Amazon Echo y el Echo Dot.

Comenzamos con la tercera generación del Amazon Echo, el cual viene nuevamente rediseñado e incluye un potente woofer de 3 pulgadas, controladores de neodimio y graves mejorados en el elegante diseño de tela que a Amazon definitivamente no abandonará y una variada selección de colores con el Twilight Blue debutando este año además de tonos de Charcoal, Sandstone, and Heather Gray.

Por otra parte, tenemos el Amazon Echo Dot en su cuarta generación no se distancia de sus pasadas generaciones, siendo la opción más económica de la familia de bocinas inteligentes IoT, pero este año gana un reloj digital mostrado a través de su cubierta de tela.

Evidentemente esto viene con un costo, ya que el Amazon Echo Dot ya no estará por $49.99, sino que por estas mejoras, junto a capacidades de procesar ordenes vía Alexa, este año costará unos $10 adicionales.

Ambos Amazon Echo y Echo Dot estará saliendo a la venta el día 21 de Octubre, un poco más temprano que sus contrapartes ya mencionadas y en el caso particular del Echo, este se estará vendiendo por $99.99.

Comments are closed here.