Android 4 Ice Cream Sandwich se deja ver [Primeras fotos] - QiiBO QiiBO

Android 4 Ice Cream Sandwich se deja ver [Primeras fotos]

Android 4 ice cream sandwich

Los chicos de Android Police y Rootz Wiki han recibido algunas imágenes de la nueva versión de Android 4.0, mejor conocida como Ice Cream Sandwich. Hace unos meses atrás fue mostrada esta nueva versión de Android, la cual tiene, entre otras cosas, terminar con la fragmentación entre los diferentes equipos con la plataforma Android.

Sorprende a primera vista el que estas imágenes muestran una interfaz de usuario distinta a la actual en los dispositivos Android. Algo que responde al rumor de que Android 4 Ice Cream Sandwich incluiría una interfaz de usuario nueva.

Poco más se puede decir sobre las imágenes, y ya solo queda esperar para poder saborear Ice Cream Sandwich. Con esta nueva versión, Google buscará unificar todo su ecosistema – el cual es bastante grande – lo que representaría una ventaja a la hora de desarrollar aplicaciones para Android, y para los usuarios regulares, un beneficio adicional a la hora de disponer de las aplicaciones. En otras palabras, se acabaría el problema de tener aplicaciones para las distintas versiones de Android y solo habría una interfaz para los tablets y teléfonos androides. ¿Qué no es genial?

Samsung GT-I9520: primero en traer Ice Cream Sandwich

Hablando sobre los primeros teléfonos que traerían Android 4 Ice Cream Sandwich, en Actualidad Google hablan de un supuesto “roadmap” filtrado de Samsung en la que se detallan los specs de los modelos a llegar de la compañía para los próximos meses. Resalta en particular el Samsung GT-I9250 ya que este teléfono llegaría en octubre e incorporaría el nuevo Android 4 Ice Cream Sandwich.

Adentrándonos un poco más en las especificaciones del Samsung GT-I9250 se comenta que traería una pantalla SuperAmoled de 4.65 pulgadas [bastante grande en mi opinión] y con una resolución de 1280×720 pixeles.