La gama Xperia de Sony Ericsson se actualizará a Android 4 Ice Cream Sandwich - QiiBO QiiBO

La gama Xperia de Sony Ericsson se actualizará a Android 4 Ice Cream Sandwich

Sony Ericsson Xperia Arc también recibirá Android 4 Ice Cream Sandwich

Sony Ericsson ha sido el más reciente fabricante de teléfonos en confirmar cuáles serán sus teléfonos que se actualizarán a la nueva versión de Android 4 Ice Cream Sandwich.

Mediante su blog han confirmado que todos los terminales [11 en total] de la gama Xperia que fueron lanzados durante este año 2011, recibirán su actualización al tan esperado nuevo sabor de Android 4.

Más concretamente, los afortunados son:

[custom_list type=”dot”]

[/custom_list]
Android 4 Ice Sandwich llegará a la gama Xperia

Si eres usuario de algunos de los teléfonos arriba mencionados, ya solo falta esperar por la fecha concreta de la actualización a Android 4. Ahora bien, no aguanten la respiración esperando por Ice Cream Sandwich en lo que queda de año. Es muy posible que estemos hablando de, como temprano, para el primer trimestre del 2012. De todas formas pendientes a QiiBO que les avisaremos cuando comience a llegar Android 4 a la gama de teléfonos Xperia de Sony Ericcson.

Como verán, cada vez son más las compañías que se suben al vagón de Android 4 Ice Cream Sandwich, y más cuando ha comenzado a recibir buenos reviews. Solo resta esperar a que podamos tenerlo en nuestras manos para hacerle nuestras correspondientes pruebas.