Android Oreo es el nombre oficial de Android 8.0 - QiiBO QiiBO

Android Oreo es el nombre oficial de Android 8.0

Google aprovechó el eclipse total del sol para anunciar hoy el nombre de su actualización al sistema operativo Android, el cual será Android Oreo. Este es el nombre oficial de Android 8.0, el cual hasta el momento de su presentación fue Android O.

Como nos tiene acostumbrado Google, el sistema incorpora el nombre de dulces o golosinas. Está vez no fue la excepción.

Google, el pasado marzo, habilitó una versión previa de Android Oreo (antes O). Anteriormente, con Android Nougat, pasó los mismo, cuando Google liberó una versión previa de la completa de su sistema operativo, el año pasado.

Android 8.0 (Oreo) sucederá a Nougat (7.0 y 7.1) pronto, iniciando con los dispositivos nativos de Google, el Nexus y los modelos de Pixel. Aunque se espera que los otros terminales que incorporan Nougat, reciban la actualización muy pronto.

Según los de Mountain View, las novedades de Oreo recaen en el desempeño y duración de la batería de los dispositivos.

Otras novedades incluyen; mejoras a la selección inteligente, mejora la sección y ventanas de notificaciones, Project Treble (actualizaciones más rápidas), limites en aplicaciones de segundo plano (para rendimiento de batería), cambios visuales en interfaz Picture in Picture (PIP), nuevos emojis, entre otras cosas.

Comments are closed here.