Andy Rubin nos da un teaser de su nuevo teléfono - QiiBO QiiBO

Andy Rubin nos da un teaser de su nuevo teléfono

Fue en enero pasado cuando reportamos que Andy Rubin, conocido entre otras cosas como el padre de Android, creaba una nueva compañía bajo el nombre de Essential con la cual nos traería un nuevo teléfono entre otros dispositivos móviles, accesorios y software. El teléfono, el cual aún no tiene nombre, destacaría por ser uno con marcos extremadamente reducidos haciendo que el frontal del equipo sea uno de pantalla completa.

Rubin ha saltado a Twitter para darnos un primer teaser de este teléfono en el que podemos ver que en efecto, lucirá una enorme pantalla la cual tendrá las esquinas curvas como vemos en el LG G6 y en el Galaxy S8. Adicional, los marcos son extremadamente reducidos, al menos en su parte superior y laterales, ya que la parte inferior está escondida. Entrando en el campo de las especulaciones, es posible que que en el borde inferior veamos un marco un poco más ancho, pero eso aún está por confirmarse. Por otro lado, Essential está desarrollando su propia versión del 3D Touch de Apple, por lo que no sería de extrañar que Rubin y compañía hayan eliminado reducido los bordes al máximo y dejado los botones para el lateral (ya vemos que el de encendido se muestra) y para la propia pantalla. Sea como sea estamos ante un dispositivo que a todas luces parece ser toda una proeza en diseño.

El teléfono en la imagen nos recuerda un poco al Mi Mix de Xiaomi, aunque este último cuenta con bordes más pronunciados en la parte superior e inferior, aunque no deja de ser un dispositivo muy atractivo.

Por ahora es muy poco lo que se sabe de este Essential Phone, pero está claro que Rubin quiere competir contra los más grandes, incluyendo el iPhone y los Galaxy de Samsung. De igual forma está por confirmarse si en efecto llevará el sistema que creó o alguno otro que esperamos conocer próximamente.

Andy Rubin Essential Phone

Comments are closed here.