Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha para los smartphones

Animal Crossing: Pocket Camp ya tiene fecha para los smartphones

Luego de un primer anuncio, Nintendo pone fecha oficial para la llegada de Animal Crossing: Pocket Camp para las plataformas móviles. Se trata del tercer juego de la Gran N para los teléfonos Android y el iPhone y tan pronto como este miércoles, 22 de noviembre, conoceremos esta nueva aventura.

Tras un lanzamiento “soft”  en Australia, Animal Crossing: Pocket Camp llegará a varios países, entre los que se encuentran México y España, así como Puerto Rico a través de la tienda de Estados Unidos.

En esta nueva versión de la popular franquicia estilo simulador de Nintendo, los usuarios tendrán que gestionar y manejar un campamento, haciendo este atractivo para atraer a los visitantes. La empresa de videojuegos ha logrado muy buenas ventas de esta franquicia en sus consolas, por lo que es muy posible que Pocket Camp logre su éxito en las plataformas móviles.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.