Anticipan escasez de pantallas OLED gracias a Apple y su iPhone - QiiBO QiiBO

Anticipan escasez de pantallas OLED gracias a Apple y su iPhone

Las pantallas OLED llevan un tiempo entre nosotros. Sin embargo, contrario a la tecnología LCD, estas están en un gran riesgo de escasez debido a Apple y el iPhone 8 que se presentaría en septiembre.

De acuerdo a Patently Apple, los fabricantes de pantallas OLED se están preparando para una escasez de estos paneles debido a su alta demanda.

Por su parte, el sitio afirma que Apple ha jugado muy bien sus cartas al lograr un acuerdo con Samsung por los próximos dos años, a la vez que invirtió en LG para la fabricación exclusiva de paneles OLED para sus productos. De esta manera, se aseguran de protegerse de la escasez que se estima para los próximos años.

Concepto iPhone 8

Martin Hajek.

Apple se prepara para dar paso a las pantallas OLED en sus equipos. Ya comenzaron con el Apple Watch y el próximo será el muy rumorado iPhone 8. A partir de ahí se espera que la empresa californiana dé más protagonismo al OLED, ya que son más flexibles, duraderas y cuentan con mejores colores y contraste que los paneles LCD.

Según el reporte, Samsung seguirá siendo el mayor fabricante de estos tipos de paneles, y LG ha comenzado a ampliar aún más su línea de producción para los próximos tres años.

Créditos: Imagen principal – MacRumors

Comments are closed here.