AOKP lanza su Milestone 1: Nuevas funciones, menos bugs - QiiBO QiiBO

AOKP lanza su Milestone 1: Nuevas funciones, menos bugs

AOKP, el popular grupo de desarrolladores de Android, ha lanzado su Milestone 1 basado en el código de Jelly Bean. Durante las pasadas semanas habíamos visto varios “Builds”, los cuales se caracterizaban por ofrecer estabilidad y nuevas funciones, pero este Milestone 1 va un poco más allá.

Esta versión del código de AOKP será la última que veamos, ya que estos planifican prepararse para lo que Google planifica presentarnos en su evento, Android 4.2. En este Milestone 1 se enfocaron en traer estabilidad a su ROM, como también traer varias nuevas funciones. Entre estas encontramos que los “toggles” de la bandeja de notificaciones ahora se pueden esconder además de acceso directo a acciones o a aplicaciones al tocar el reloj o la fecha en esta bandeja.

Si hace tiempo no actualizas tu ROM basado en AOKP, podrás encontrar nuevas funciones, así que sin más preámbulos los dejo con el enlace para que comiencen a “flashear”.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Fuente [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] AOKP [/highlight]

Comments are closed here.