Aparece el primer anuncio de la Galaxy Note 10.1 - QiiBO QiiBO

Aparece el primer anuncio de la Galaxy Note 10.1

La Galaxy Note 10.1 hizo su debut en el Mobile World Congress el pasado febrero, y desde ese entonces no hemos escuchado mucho de ella. Hay rumores de que sus especificaciones cambiarán para cuando esta salga al mercado y algunos hasta dicen que Samsung presentará esta tableta en su próximo evento en agosto. No hay una información clara, pero hoy les presentamos el primer anuncio de esta tablet.

En este anuncio vemos lo que aparenta ser la misma tablet que vimos hace unos meses, aunque veo que el S Pen recibió un leve cambio de diseño. En el aspecto del software no podemos precisar si tiene Android 4.1, aunque debe ser mandatorio que tenga por lo menos Ice Cream Sandwich. Algo que vi en este anuncio, que no recuerdo haber visto cuando Samsung presentó la tablet, lo fue el poder tener abierta la aplicación de S Memo y el browser a la misma vez.

En este anuncio solo se nos confirma que la tablet tiene una pantalla de 10”, así que todavía no sabemos cuál procesador tendrá adentro. Los rumores más recientes apuntan a que tendrá un procesador Exynos “quad core”, pero debemos, como con cualquier rumor, tomar estos datos con pinzas. Sin una posible fecha de lanzamiento tendremos que esperar al 15 de agosto para ver si Samsung nos presenta o no esta tableta.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9k1r0Sx-wpQ’]

vía
Sammobile

Comments are closed here.