Aplicación de Google Calendar llega al Play Store - QiiBO QiiBO

Aplicación de Google Calendar llega al Play Store

Google ha lanzado al Play Store la versión oficial de la aplicación de Google Calendar, la que aparece en la mayoría de equipos. Ahora, esta versión, aunque similar a la que ya conocemos, sí tiene algunas diferencias como el icono y algunos colores. Google Calendar te permitirá poder hacer “pinch to zoom” para poder ver más contenido de tus eventos y recibir alertas de estos.

Se preguntarán, como yo también me pregunté, ¿por qué Google hace esto? Tenemos que recordar que hay algunos fabricantes que eliminan la aplicación de calendario de Google y la cambian por la suya. Este es el caso de algunos equipos de Samsung, que vienen con S Planner, una opción con varias funciones buenas, no a todo el mundo le agrada.

La aplicación de Google Calendar es compatible con equipos con Android 4.0.3 hacia arriba, aunque Google confirma que hay algunos problemas con algunos equipos HTC.

[appaware-app pname=’com.google.android.calendar’ qrcode=’true’ users=’8′]

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]

Comments are closed here.