Aplicación de realidad virtual de MLB lanzará en junio - QiiBO QiiBO

Aplicación de realidad virtual de MLB lanzará en junio

Major League Baseball (MLB) pronto comenzará a ofrecer un mundo virtual en el que los aficionados que usan los gafas Daydream de Google podrán ver cada juego en vivo y bajo demanda mientras rastrean los lanzamientos de su pitcher favorito con una visualización 3D de la zona de strike.

MlB at Bat VR está programado para el 1 de junio, lo que permite a los suscriptores de MLB.TV ver partidos en vivo en la comodidad de una caja de bateador virtual que trae datos en tiempo real. Si los espectadores quieren ver más que el juego de pantalla completa, tendrán la posibilidad de ver en 3D las zonas calientes y frías de un bateador basadas en OPS mientras está bateando y secuencias de pitch-by-pitch de un lanzador basado en el conocimiento de zonas.

Esto es un sueño hecho realidad para los amantes del béisbol.

Para ser claro, esto no es ver los juegos en vivo en realidad virtual, sino más bien ver una transmisión tradicional dentro de un entorno VR que es muy inmersivo en comparación con, por ejemplo, la sala de tu hogar. Para aquellos que no tienen acceso a una televisión o computadora, pero quieren coger el juego en un espacio virtual completo con puntuaciones, estadísticas, horarios y posiciones, un auricular Daydream hará el favor y más.

At Bat VR también no sólo permite a los espectadores ver videos selectos de 360 ​​grados traídos por MLB y sus franquicias, sino también proporciona una plataforma para que la liga potencialmente transmita un juego de la semana grabado en 360 en el futuro, según fuentes de MLB.

 

Comments are closed here.