Instragram prueba con nueva función que cambiará el servicio para siempre - QiiBO QiiBO

Instragram prueba con nueva función que cambiará el servicio para siempre

Facebook sigue trabajando en añadir funciones similares a Snapchat. Ya lo vimos con los Facebook Stories que están por llegar pronto. WhatsApp es otra de sus servicios que trabaja en nuevas e interesantes opciones. Ahora el turno es para Instagram, servicio que también pertenece a la red social azul, quien está probando con una función que cambiará de manera radical al servicio como los conocemos hoy. ¿De qué se trata? Instagram albums.

Una foto dice más que mil palabras. Al menos así es el dicho. Entonces, ¿cuánto equivaldrá publicar hasta diez fotos en un álbum de Instagram? Esta función ha estado comenzando a ser probada en la más reciente beta de Instagram para Android, donde algunos usuarios ya han comenzado a experimentar con ella, según reporta Mashable.

Instagram Albums - Albumes de fotos Instagram

Para crear un álbum de Instagram, el usuario solo deberá seleccionar una foto y dejar el dedo encima de esta hasta que aparezca la opción de escoger más. Una vez escogidas las fotos, el usuario las verá en forma de carusel arriba del grid de fotos, para luego publicarlas. Cabe señalar que en los álbumes también se pueden seleccionar vídeos.

Aunque la función ya comienza a verse, la aplicación no permite publicar más de una foto todavía, por lo que se desconoce cómo se verá el post una vez esté en el feed de Instagram.

Desde sus inicios, el servicios estaba enfocado en ser una red de curación de fotos. Muchos usuarios escogen la mejor foto de algún evento, la retocan, añaden algún filtro y la suben. Poco a poco la aplicación se ha ido transformando añadiendo más opciones como Live Videos, o los Stories que copiaron descaradamente de Snapchat. Sin embargo, su feed o timeline se ha mantenido prácticamente igual, solo se puede publicar una sola foto.

Instagram Albums - Albumes de fotos Instagram

Como el resto de las opciones que se han ido añadiendo, habrá que ver cómo los usuarios reaccionan a ella. Hasta ahora todas las nuevas funciones han tenido muy buen acogida, por lo que es posible que esta tampoco tenga problemas. Dicho esto (creo) es seguro decir que Instagram dejará de ser Instagram muy pronto.

 

Comments are closed here.