Super Mario Run se queda sin gasolina - QiiBO QiiBO

Super Mario Run se queda sin gasolina

El éxito de estas navidades en juegos móviles, Super Mario Run, comienza a desinflarze a un ritmo sorprendente.

Dicen que todo lo que sube tiene que caer. También que mientras más alto subas, más dura será la caída. Es precisamente lo que está ocurriendo con el nuevo juego de Nintendo para iOS. Hace unos días atrás veíamos cómo Super Mario Run rompía los récords de descargas en el App Store —lo cual no será fácil de romper— y se colocaba como la aplicación más descargada en 138 de los 150 países que está disponible. Hoy, según información que reporta Nintendo Everything, solo mantiene ese primer lugar en 88 países.

Estadísticas Super Mario RunSuper Mario Run es una aplicación gratuita con la opción de poder desbloquear todos los niveles por $9.99. Sin embargo, según un reciente reporte de Apptopia, solo el 2% de los usuarios ha pagado dicha cifra. A esto, un reporte publicado en Bloomberg asegura que esta situación mejoraría si el precio se fijara en tan solo $2, lo que se traduciría a unos ingresos de $50 millones en este mes, versus los $30 millones que ha obtenido al precio actual.

Desde luego, hablamos de cifras extra oficiales, y Nintendo no se ha pronunciado al respecto.

Super Mario Run todavía tiene una última corrida cuando llegue a Android, aunque habrá que ver si mantendrá esa estructura de precio o si por el contrario, reducen su precio.

Comments are closed here.