Quantcast
¿Buscando Pokémon Go en Puerto Rico? Esta app te ayudará
Encontrar Pokémon Go en Puerto Rico con Poké Radar

Estos son algunos Pokémon que hay en Pokémon Go en Puerto Rico

Luego de varios días en espera a que abrieran los servidores para nuestra Isla, ya funciona Pokémon Go en Puerto Rico. El juego de Niantic ha sido un éxito sin precedentes, tanto aquí como en el resto del mundo.

Como sabrás, Pokémon Go es un juego de realidad virtual en los que cada jugador captura y entrena a sus Pokémon. Hay quienes ya han logrado capturar algunos, incluyendo a este quien escribe que capturó a una criatura de nombre Abra que le gusta dormir bastante. Pero hay quienes no han podido capturar ninguno, siquiera los han visto. Para quienes quieran ampliar su Pokédex o simplemente quieran ver tan solo uno para capturarlo, existe Poké Radar for Pokémon Go, una aplicación tanto para iOS (Android se espera salga hoy) con la que podrás y localizar las diferentes criaturas.

Encontrando Pokémon Go en Puerto Rico con Poké Radar

Encontrar Pokémon Go en Puerto Rico con Poké Radar
Imagen: QiiBO

Cabe señalar que Poké Radar for Pokémon Go no mostrará todos los Pokémon que hay en Puerto Rico o en tu área, más bien es una lista de las diversas criaturas que han sido capturadas por otros usuarios. Así que cabe la posibilidad de que en tu área, haya uno suelto que nadie ha capturado aún.

La aplicación es bastante simple de utilizar. Al abrirla, verás en un mapa los diversos Pokémon que hay. Puedes hacer zoom in para ver más en detalle los que hay en un lugar en específico, o zoom out para ver el mapa en su totalidad.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Poké Radar for Pokémon Go también permite hacer búsqueda de alguna criatura en particular que estés buscando. De esta forma, si por ejemplo estás buscando un Abra, escribes su nombre y verás en el mapa los que han reportado. Adicional, también puedes reportar alguno que hayas atrapado y que aún no aparezca en el mapa.

» No te pierdas: 8 trucos de Pokémon Go para dominarlo al máximo

Como decía, Poké Radar for Pokémon Go sirve para tener una idea más clara y poder capturar esos Pokémon Go en Puerto Rico o cualquier otro lugar en el mundo. El app es gratuita y es un buen complemento para aquellos usuarios que están con la fiebre de Pokémon Go.

Poké Radar for Pokémon Go: Descargar (App Store)

¿Ya haz capturado alguno? Cuéntanos.

More Stories
Nueva alianza significará más problemas para intereses móvil de Apple y Google