Super Mario Run para Android ya tiene fecha de salida - QiiBO QiiBO

Super Mario Run para Android ya tiene fecha de salida

Super Mario Run fue el gran éxito de videojuegos para móviles en el 2016, logrando superar a otro juego muy popular del pasado año, Pokémon GO. Como es bien sabido, Nintendo decidió presentar esta primera aventura de Mario en iOS de manera exclusiva durante su lanzamiento. Ahora, finalmente sabemos cuándo llegará Super Mario Run a Android.

Tras un primer aviso de su registro en el Google Play Store, Nintendo confirma que Super Mario Run para Android estará llegando en marzo. Eso si, la fecha exacta aún se desconoce.

El juego mantendrá un modelo de negocio similar a iOS. Es decir, de no ocurrir un cambio de último momento, se podrá descargar gratis para jugar los primeros tres niveles, luego de esto, habrá que desembolsar $9.99 para poder desbloquear todos los niveles.

Super Mario Run es un juego divertido, simple y muy adictivo. Se puede jugar con una sola mano y en cualquier momento donde el aburrimiento nos atrape. De igual forma cuenta con varios modos, entre los que se encuentra el poder jugar con amigos.

De igual forma, Nintendo aprovechó la ocasión para anunciar que su tercer juego para móviles será Fire Emblem Heroes, el cual, contrario a Super Mario Run, estrenará primero en Android en el mes de febrero y luego llegará a iOS, aunque este aún no tiene fecha de lanzamiento.

Super Mario Run para Androidsuper

Comments are closed here.