La aplicación que te permite probarte todos los labiales que quieras - QiiBO QiiBO

La aplicación que te permite probarte todos los labiales que quieras

La tecnología sigue avanzando en todos los ámbitos, en este caso dio un paso hacia adelante en el mundo de la belleza. ¿Quién necesita visitar Sephora cuando puedes probarte maquillaje sin salir de tu hogar? Esto es un sueño hecho realidad para los amantes del maquillaje.

Meitu, quienes muchos conocen por tener una aplicación que edita ‘selfies’ y hacer grandes cambios, ahora ha dado un gran paso con el lanzamiento de MakeUp Plus, el app que te permite probarte labiales de reconocidas y diversas marcas. Tranquilos, está disponible tanto para iOS como para Android.

MakeUp Plus
Es sumamente sencillo de utilizar, lo único que debes hacer es seleccionar el color que quieras probarte, apuntar la cámara a tu rostro como un ‘selfie’ y listo, llegarás al tono perfecto en cuestión de minutos. Además, no necesitas ser mujer para tener la aplicación, pues la misma te permite elegir entre hombre y mujer. 

Otro de los puntos importantes de MakeUp Plus y, honestamente, un gran logro para la compañía es que, literalmente si te gusta el labial lo puedes comprar, ya que se colaboró con marcas como Bobbi Brown, Lancome, Cliniquie y Lime Crime para que sea posible.

Según Meitu, las marcas de cosméticos varían de acuerdo a la región en que te encuentres y puedes cambiarlo si deseas. Por ejemplo, si estás en los Estados Unidos verás marcas como Stila y Pixel Cosmetics. Mientras que, si estás en China, podrás probar los labiales de The Face Shop y Pony Effect, entre otros.

MakeUP Plus

La compañía se encuentra en China, por lo que es muy reconocida allí. De hecho, con el MakeUp Plus es la primera vez que trabajan con marcas fuera de China.

Meitu indica que mensualmente tienen más de 450 millones de usuarios activos alrededor del mundo.

Creo que podemos afirmar que el futuro está aquí, esto es un gran paso y excelentes noticias para todos los MakeUp junkies.

Comments are closed here.