Llega Pokémon GO a Estados Unidos y Puerto Rico - QiiBO QiiBO

Llega Pokémon GO a Estados Unidos y Puerto Rico

Ya se acabó la espera para los fanáticos de Pokémon y quienes esperaban lo nuevo de la franquicia. The Pokémon Company International y la compañía Niantic, Inc. anunciaron la disponibilidad del juego para dispositivos móviles, Pokémon Go. El mismo estará disponible de forma gratuita en la App Store y Google Play.

» No te pierdas: 8 trucos de Pokémon Go para dominarlo como un maestro

El juego está disponible en Australia, Nueva Zelanda y en Estados Unidos, por ende , en Puerto Rico. Se espera que pronto se encuentre disponible para Europa, Canadá y Sudamérica.

https://www.youtube.com/watch?v=3QhZBg8qWyo

Con Pokémon Go, los jugadores tendrán la oportunidad de explorar los lugares en que se encuentren para encontrar y atrapar Pokémon escondidos entre ellos. Algunos Pokémon aparecerán en sus ambientes naturales. Por ejemplo, algunos Pokémon de tipo Agua puede que aparezcan cerca de lagos y océanos.

Una vez que los jugadores se hayan encontrado con un Pokémon, podrán atraparlo usando la pantalla táctil de su smartphone para lanzar una Poké Ball.

Pokémon GO para iPhone Pokémon GO para iPhone

Las Poké Balls y otros objetos especiales pueden encontrarse en Poképaradas situadas en lugares interesantes, como instalaciones de arte, puntos históricos y monumentos públicos.

Con la aplicación podrás atrapar nuevos Pokémon, Unirse a un equipo y combatir, tomar fotos de los Pokémon, personalizar el avatar del entrenador, y más.

La aplicación tendrá disponible compras dentro de la misma para aquellos jugadores que quieran mejorar su experiencia con Pokémon GO. Los jugadores pueden comprar Pokémonedas, la moneda utilizada dentro de Pokémon GO, las cuales pueden ser intercambiadas por más poder y objetos extra.

Pokémon Go Plus

Pokemon Go Plus

El dispositivo Pokémon GO Plus es un accesorio móvil que permite a los jugadores disfrutar de la aplicación, incluso cuando no estén usando sus smartphones.

El dispositivo es opcional, y se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth. El mismo notifica al jugador de acontecimientos del juego. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón en el dispositivo.

Descarga Pokémon GO:

iOS (App Store) | Android (Google Play)

Comments are closed here.