McDonald’s lleva las ofertas y cupones a tu smartphone - QiiBO QiiBO

McDonald’s lleva las ofertas y cupones a tu smartphone

McDonald’s ha lanzado su nueva app, McDonald’s App, para iOS y Android. Se trata de una aplicación para disfrutar de cupones y ofertas a diario que se presenta como una opción rápida, simple y elegante para disfrutar de sus mejores precios.

A veces el tiempo nos traiciona, estamos en un corre y corre y es poco el tiempo que tenemos para comer. En situaciones como esta — que son bastante común hoy día — no hay nada más conveniente que poder sacar tu teléfono y tener información rápida, precisa y con precios que no afectarán tu bolsillo.

McDonald's App

En esta línea llega McDonald’s App. Se trata de una aplicación bastante simple, tanto a la vista como en el manejo, con la que puedes ver cuáles son los cupones de ofertas disponibles.

Al descargar la aplicación te pedirá registrarte. Este proceso es muy sencillo y rápido y sirve para poder guardar en el app los cupones que te interesen. Una vez pasado este proceso, verás en la pantalla principal tres opciones: Cupones, Restaurantes y Productos.

La navegación por el app es muy sencilla; si por ejemplo quieres validar alguno de los cupones que escogiste pero no sabes dónde está el McDonald’s participante más cercano, tocas en la opción de Restaurantes y el app te mostrará en un mapa todas las opciones disponibles desde la más cercana hasta la más distante. Importante destacar que no todos los McDonald’s son válidos para redimir los cupones, así que para asegurarte, lo mejor es que verifiques bien los legales que aparecen en el app para que sepas cuáles son los restaurantes válidos para los cupones.

McDonald's App

Para quienes están siempre atentos a lo que comen en cuanto a calorías y demás se refiere, McDonald’s App también ofrece una opción donde podrás revisar cada una de sus comidas, desde su clásico Big Mac, hasta los Happy Meals y postres. Lo mejor de esta opción es que lo muestra con una gráfica muy simple de leer y entender.

Cuando bajé McDonald’s App, me esperaba un app bastante molesto; opciones para descubrir por todos lados y pop-ups de ofertas desplegándose a cada momento. Nada de eso. Al contrario, el app está muy bien trabajado, con una interfaz muy fluida, vistosa y muy conveniente.

McDonald’s App está disponible para iPhone (App Store) y Android (Play Store) y es gratis.

McDonald's App

Comments are closed here.