Fire Emblem Heroes, lo próximo de Nintendo en el mercado móvil - QiiBO QiiBO

Fire Emblem Heroes, lo próximo de Nintendo en el mercado móvil

Nintendo ha anunciado su tercer juego para iOS y Android, y en esta ocasión brincan a los juegos RPG con Fire Emblem Heroes, el cual tendrá un lanzamiento exclusivo para Android y más adelante llegará a iOS.

Fire Emblem Heroes es un juego de rol de táctica móvil basado en turnos en el que los jugadores reúnen un ejército de personajes icónicos de toda la historia de la serie. Los jugadores usan orbes ganados en combate o comprados a través de una transacción en la aplicación para intentar convocar a sus personajes favoritos del Fire Emblem en su ejército. El juego mantendrá su esencia solo que en esta ocasión será en formato vertical para la pantalla de los teléfonos.

Fire Emblem Heroes Android y iOS

Durante el Direct, Nintendo informó que el Fire Emblem Heroes llegará a Android el próximo 2 de febrero gratis. No obstante, al igual que con Super Mario Run, habrá compras dentro de la aplicación que permitirán el acceso a ciertas armas y personajes.

Nintendo sigue adelante con su estrategia de juegos para móviles. Ya vimos Miitomo, el éxito de Super Mario Run, el cual llegará a Android en marzo, y ahora el clásico Fire Emblem Heroes. Solo queda por saber cuál será el próximo juego de la Gran N para móviles. Desde luego, opciones tienen para escoger.

 

Comments are closed here.