Esto es lo nuevo que llegará a Pokémon Go - QiiBO QiiBO

Esto es lo nuevo que llegará a Pokémon Go

El San Diego Comic Con sigue dejándonos noticias importantes. Luego de ver todos los tráilers presentados allí, ahora nos llega información de lo nuevo que llegará a Pokémon Go, la nueva sensación del momento.

Según detalló John Hanke, CEO de Niantic, el estudio detrás del popular juego para móviles, a ComicBook son varios los cambios que llegarán a Pokémon Go, aunque destacó que la prioridad primero es resolver el problema con sus servidores. Y es que durante las pocas semanas que el juego lleva, han sido muchos lo jugadores que han tenido problemas para acceder al mismo desde sus teléfonos. Pero volviendo a los cambios, esto es lo que podremos esperar en un futuro:

Pokémon Go en T-Mobile Tuesdays Puerto Rico

Más Pokémon raros: Pokémon Go nos lleva en una búsqueda de estas raras criaturas y Hanke promete que llegarán nuevos y más raros Pokémones

PokéStops (Poké Paradas) Las PokéParadas son esenciales para poder avanzar en el juego, al darnos más Pokéballs y diferentes elementos. Pero pronto serán un lugar para sanar a tus Pokémones luego de una ardua batalla.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Equipos Team Instinct, Team Valor, y Team Mystic son los tres equipos a los que cada jugador de Pokémon Go puede unirse. Cada uno cuenta con una de las tres aves legendarias de Pokémon, y dependiendo el equipo al que pertenezca será el ave que podrás atrapar.

Easter Eggs Según menciona Hanke, en Pokémon Go todavía quedan Easter Eggs por descubrir. Un de los huevos que se han encontrado hasta el momento es la capacidad de evolucionar un Eevee en un Flareon, Vaporeon, o Jolteon dándole uno de tres nombres: “Pyro”, “Rainer”, o “Sparky”, respectivamente . Así que a seguir buscando.

Aunque no hay cifras oficiales concretas, se dice que desde su lanzamiento, Pokémon Go ha sobrepasado los 75 millones de descargas en el App Store y Play Store en conjunto. De más está mencionar que son muchos los que andan caminando por ahí en busca de cuál será la próxima criatura que atraparán.

Comments are closed here.