Super Mario Run necesitará conexión al internet en todo momento - QiiBO QiiBO

Super Mario Run necesitará conexión al internet en todo momento

Se acera el 15 de diciembre, fecha en la que llegará al iPhone y demás dispositivos iOS el esperado juego de Nintendo, Super Mario Run. Como es de esperarse, a medida que se acerca esta fecha, comienzan a llegar detalles, en especial uno que no nos esperábamos, conexión al internet constante.

Según ha revelado el creador del famoso personaje, Shigeru Miyamoto, en una entrevista con Mashable, los jugadores necesitarán de una conexión al internet en todo momento para poder jugar Super Mario Run. Incluso cuando se está jugando en el modo de un solo jugador.

Super Mario RunLas razones de esto, según explica Miyamoto, son para poder ofrecer un entorno seguro y una mejor experiencia de juego al todo funcionar como tienen planeado. De igual forma, buscan que la transición de cuando se está jugando en el modo de un jugador al modo multijugador sea una fluida y que no se vea interrumpida.

Por otro lado y, desde luego, la que más peso tiene, es buscar frenar la piratería del juego.

Super Mario Run

Nintendo.

Super Mario Run estará disponible el día 15 de diciembre en 150 países, y “para ser capaces de ofrecer dicha seguridad a todos los jugadores” requerirán de la mencionada conexión al internet.

Quizá para muchos no sea un problema mayor, pero sabiendo esto, nos queda una duda muy importante, en cuántos datos de transferencia se traducirá esta conexión. Por otra parte, Super Mario Run es un juego perfecto para matar esos ratos en los que la conexión es nula, como un viaje en avión por ejemplo, pero viendo las circunstancias, solo nos quedará la esperanza de que en alguna actualización futura recapaciten y permitan jugar sin necesidad de conexión al internet.

Comments are closed here.