8 trucos para dominar Pokémon Go como un maestro - QiiBO QiiBO

8 trucos para dominar Pokémon Go como un maestro

Llegaste hasta aquí buscando dominar al juego que te está dominando a ti, ¿no? ¿Quieres convertirte en un maestro de Pokémon Go? El nuevo juego de Nintendo para móviles ha cogido al mundo por sorpresa y lo ha virado “patas pa’rriba”, como decimos aquí en Puerto Rico. Es normal que quieras convertirte en un duro capturando todas las criaturas que puedas, y para poder hacerlo te damos algunos trucos de Pokémon Go para convertirte en todo un maestro.

Trucos de Pokémon Go Comenzar con Pikachu en Pokémon Go

Sé un maestro con estos trucos de Pokémon Go

Lo primero que hay que tener en cuenta es que Pokémon Go no es ninguna ciencia. Hay que salir a caminar, ejercitarse un poco, pasear en bicicleta, auto, etc. ¡Moverse!. Pero bueno, imagino que ya eso lo sabías. También hay otros trucos como utilizar aplicaciones para establecer un GPS falso en tu smartphone, pero esto es hacer trampa y puedes quedarte sin jugar. Hay quienes son un poco más listo y utilizan un Drone para moverse entre varios puntos sin en realidad moverse, pero vamos, no es que todo el mundo tenga uno de estos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Aún así, hay algunos trucos que debes tener en cuenta si quieres dominar Pokémon Go al máximo. Comencemos.

Comenzar con Pikachu en Pokemón Go

Charmander, Squirtle o Bulbasaur, ¿con quién comenzarás? ¿Te gustaría empezar a jugar con Pikachu? Al comenzar Pokémon Go por primera vez, debes escoger entre uno de estos tres para que sea tu compañero de viajes. Sin embargo, si no escoges ninguno de estos y simplemente comienzas a caminar, verás que al rato, Pikachu será esa cuarta alternativa que originalmente no aparecía. Fácil, ¿verdad?

Solo ten en cuenta que al comenzar a caminar, Charmander, Squirtle y Bulbasaur volverán a aparecer. Quizá en tres o cuatro ocasiones. No te desesperes, Pikachu aparecerá pronto. Si tienes dudas, revisa el vídeo arriba.

¿Cuán lejos está el Pokémon?

Trucos para Pokémon Go

Como coleccionista de Pokémon, querrás tener la mayor cantidad posible de estas criaturas. Pero, ¿cuán lejos están de ti? Hay una manera bastante simple para descubrir cuán lejos está un Pokemón solo hay que fijarse en las huellas o pasos que hay debajo de cada uno de estos. Una huella significa que está a 100 metros o menos de donde estás. Dos huellas a 200 metros y si hay tres huellas, prepárate a caminar porque está a 300 metros o menos.

Presta atención a esos círculos

Dominar Pokémon Go

En Pokémon Go no solo hay que moverse, también hay que saber prestar atención a lo que ocurre en pantalla. Si conoces algo de Pokémon, sabrás que lanzar una Poké Ball tiene su truco. Cuando vayas a lanzar una Pokébola, presta atención al círculo amarillo sobre el Pokémon, cuando este esté más pequeño, significa que tus probabilidades de capturarlo son muy altas, pero también es más difícil para apuntar. Si fuera tú, afinaría mi puntería antes de estar lanzando Pokébolas como loco.

Domina la Poké Ball

Puedes lanzar curvas con tu Pokébola. Y bien que valen la pena ya que aumentarán tus puntos de experiencia. Para poder lograrlo como todo un experto, solo tienes que tocar la Poké Ball y comenzar a girar el dedo (no importa para qué lado, pero asegúrate que se te haga cómodo) y cuando el círculo amarillo del Pokémon esté lo más pequeño posible, la lanzas. No es ninguna ciencia, pero practícala de vez en cuando sin gastar tus Poké balls.

¿Para qué son esos huevos?

trucos para Pokémon Go

En las Poképarada o PokéStops podrás hacer con uno de esos curiosos huevos. No son para decorar y mucho menos para comértelos en un buen desayuno. Los mismos esconden varios secretos en su interior que con tan solo ponerlos en una incubadora podrás descubir. Para hacer que estos abran, solo tendrás que caminar. Mientras más pasos necesites para que abra el huevo, mayor será la sorpresa… desde dulces hasta Pokémon.

Incienso para atraer Pokémon

trucos de Pokémon Go

Durante el juego, puedes coleccionar varios artículos que te serán útiles a la hora de ir a atrapar Pokémon. Uno de estos es el incienso que puedes conseguir en las PokéStops o Poképaradas. Con encender el incienso, podrás atraer a los Pokémon sueltos que hayan cerca por hasta 30 minutos. No serán muchísimos, pero siempre aparecen. Eso sí, asegúrate de dejar la aplicación encendida cuando enciendas un incienso, pues el tiempo corre aún cuando sales del app.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle”]

Cambia tus Pokémon por dulces

Con el tiempo y dedicación, verás que tendrás más y más Pokémon en tu colección. Incluso muchos de estos pueden estar repetidos. No te frustres por esto y simplemente selecciona los que quieras y toca la opción de transferir para que el Profesor Willow se los lleve. Él te entregará caramelos a cambio para que puedas seguir evolucionando a tus Pokémon principales.

Ahorra batería, Pokémon Go, la agota rápido

trucos de Pokémon Go
Una de las mayores quejas de Pokémon Go es que se agota la batería de nuestro teléfono muy rápido. Bueno, la realidad es que cualquier aplicación que haga un uso intensivo del GPS de nuestro celular, aún cuando no estemos jugando, consumirá mucha batería. Hay varias trucos que puedes hacer, aunque más bien sería utilizar el sentido menos común de todos, el sentido común. Lo primero que debes hacer es activar el modo de ahorro de batería de tu teléfono. Adicional, puedes permanecer moviéndote sin necesidad de tener el móvil encendido en todo momento.

Eso sí, no se te ocurra cerrar por completo la aplicación, es decir, sí puedes hacer otras cosas con tu teléfono como hacer llamadas, textos, ver un rato el Facebook, etc. Pero siempre mantén la aplicación encendida pues si estás caminando por ahí y la cerraste, no contará los pasos que has dado para que ese huevo que tengas en la encubadora abra o si hay algún Pokémon cerca te lo perderás.

Por último, otro truco para ahorrar batería por más tiempo es apagando la cámara. Desde luego, la opción de poder atrapar Pokémon en AR (Realidad Aumentada) no estaría más más, y en cambio verás el juego más caricaturesco, pero el hacer esto tiene sus recompensas. Incluso hay quienes dicen que con el AR desactivado, las probabilidades de atrapar Pokémon es mayor.

8 trucos de Pokémon Go como un maestro

Comments are closed here.