WhatsApp Web pronto añadirá nuevas y muy necesitadas funciones - QiiBO QiiBO

WhatsApp Web pronto añadirá nuevas y muy necesitadas funciones

WhatsApp no necesita presentación, es la app de mensajería más popular actualmente, tanto para iOS como para Android y hasta web. Y es precisamente esta última la que probablemente menos se utilice, pero no por esto deja de recibir actualizaciones.

Así es, WhatsApp Web pronto estará recibiendo una actualización la cual traerá nuevas funciones que permitirán una mejor comunicación y navegación.

Stickers WhatsApp Web

Según WABetaInfo, en la próxima actualización de WhatsApp Web encontraremos mejoras en el sistema de stickers y la galería. En concreto, todo apunta a que esta versión web pronto contará con álbumes agrupados y los populares stickers. Recordemos que ambas funciones llevan ya algún tiempo en la versión para móviles.

Galería fotos WhatsApp Web

En cuanto a los stickers, se indica que funcionarán exactamente igual que en la versiones móviles. De ser así, no deberíamos encontrarnos perdidos a la hora de usarlos. Por otro lado, pronto se podrán enviar varias fotos y videos al mismo tiempo, algo que nos ahorrará tiempo y esfuerzo a la hora de los envíos.

Eso sí, todavía no está claro cuándo entrará en efecto esta nueva actualización, pero es posible que la veamos en los próximos meses, quizás, semanas.

Comments are closed here.