WhatsApp trabaja en la función que llevas esperando por años - QiiBO QiiBO

WhatsApp trabaja en la función que llevas esperando por años

¡Rayos! Envié ese mensaje y ahora no puedo borrarlo. Sí, a todos nos ha pasado. Por suerte, WhatsApp se encuentra trabajando en una opción para corregir esos mensajes erróneos y que a veces nos ponen en situaciones demasiado comprometedoras.

Según reporta Mashable, la nueva función de WhatsApp se llamaría “Revoque” (revocar), y tal como nos muestran desde la cuenta de Twitter de @WABetaInfo, la misma se encontraría en las opciones cuando seleccionamos un texto enviado. Pero no confundir con la actual opción de “Delete” o Borrar, ya que esta solo borra el mensaje de tu WhatsApp, pero no de la conversación, por lo que la otra persona o grupo seguirá viéndolo.

whatsapp función borrar mensajes revocar

Lo que no queda claro es cómo funcionará esta opción, ya que a juzgar por las fotos, parecería que solo se permitirá revocar el mensaje si el recipiente aún no lo ha visto. Sí, el maldito check mark azul ese que suele rompernos la cabeza de vez en cuando.

Otra función que estaría trabajando WhatsApp, es la de que tus amigos dentro de un grupo puedan saber dónde estás en tiempo real. Claro, esta opción puede ser apagada si el usuario así lo desea. Esta opción puede ser bastante útil cuando quedan en encontrarse en algún lugar en específico.

Ambas funciones están siendo probadas en las betas más recientes, pero esto no significa necesariamente que las veremos. Solo son dos de las varias opciones que WhatsApp está probano pero no sabemos si llegarán a su versión pública o cuándo lo harán.

Comments are closed here.