¡Por Fin! Ya podrás hacer “zoom” en Instagram - QiiBO QiiBO

¡Por Fin! Ya podrás hacer “zoom” en Instagram

¡Por fin! y con mucha alegría podemos decir que Instagram ha hecho un “gran” cambio, pero está vez para si realmente complacer a gran parte de sus usuarios. En la búsqueda de Mark Zuckerberg por atraer más usuarios a la red social, y mantener a los que ya están, Instagram ha adoptado la función de poder hacer zoom en las fotos y vídeos.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”left”]

Luego de la actualización de la aplicación (9.2) en dispositivos iOS podrás utilizar el zoom tanto para foto como para vídeos que se van reproduciendo, según informó Instagram hoy a Expansión. Mientras que para Android estará disponible en las próximas semanas.

“Junta y separa los dedos para reducir o ampliar imágenes y videos en la sección principal, en los perfiles y en la función ‘Explorar’. Así podrás ver claramente las expresiones en las caras de una foto de grupo y percibir hasta el último detalle de los videos de tu creador favorito”, explicaron en las redes sociales de Instagram.

Recordemos que Instagram fue adquirida por Facebook en el 2012 por 1,000 millones de dólares. La aplicación en la que solo se podían publicar fotos ha sufrido un cambio desde la compra de Facebook, incluyéndole a su toque “vintage” otras funciones como publicación de vídeos, cambios en la línea de tiempo, anuncios, logo, “stories” y ahora el zoom.

Comments are closed here.