Apple cuenta con una patente para las pantallas “in-cell” - QiiBO QiiBO

Apple cuenta con una patente para las pantallas “in-cell”

Durantes los pasados meses se ha hablado de que Apple estará utilizando una tecnología llamada “in-cell” en la pantalla del próximo iPhone para reducir el grosor de este. Esta idea no es nada nueva, ya que según AppleInsider, esta patente para este tipo de tecnología existe desde junio de 2007.

En esta patente, Apple explica cómo ellos harían estas pantallas “in-cell”, las cuales permiten que el sensor de tacto se integre a la pantalla, en vez de usar dos capas. Esta tecnología es la que le podría permitir a Apple lanzar un iPhone 5 con un grosor de solo 7.6mm en vez de 9.3mm como el iPhone 4S. Apple, en esta patente, explica la idea de esta tecnología, como también cómo podría ser el proceso de fabricación de las mismas.

El que ellos tengan esta patente no significa que el iPhone 5 utilizará esta tecnología, pero, con la mayoría de los rumores hablando sobre esto, no nos extrañaría que veamos el próximo iPhone con esto, posiblemente en septiembre.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Macrumors [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto portada [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Elmo JR [/highlight]

Comments are closed here.