Apple mejora los visuales 3D de sus mapas en iOS 6 - QiiBO QiiBO

Apple mejora los visuales 3D de sus mapas en iOS 6

mapas

Apple mejora los visuales 3D de sus mapas en iOS 6

Hace menos de una semana Tim Cook, el CEO de Apple, tuvo que aceptarle al mundo que los mapas de Apple no estaban al estándar que los de Cupertino aspiraban. Cook se comprometió a que mejorarían esta experiencia y ya esto se está viendo, con una mejora a los visuales de New York City.

En el pasado, vimos cómo, en la función de mapas 3D (Flyover), el puente de Brooklyn estaba destrozado, pero ahora se ve muy bien. La muy reconocida Estatua de la Libertad anteriormente ni se veía, pero ahora esta derechita. Esta función fue descrita por Apple por una de las mejores, pero hasta hace uno días, todavía le faltaba trabajo por hacer, para llevarla a ser un producto más terminado.

Aunque esta es solo la primera versión de los mapas de Apple, vemos que están mejorando, pero por lo menos yo, preferiría que trabajarán en añadir más lugares de interés, algo que los usuarios de iOS perdieron cuando actualizaron a iOS 6. Hace unos días Google añadió su función de Street View a sus mapas en su versión móvil, así que están trabajando en darle una experiencia más completa a los usuarios de iOS, aunque todavía no han dicho nada de una aplicación.

Estaremos pendientes a cualquier información sobre cómo los mapas de Apple van mejorando y se van convirtiendo en una alternativa completa para los usuarios.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] TechnoBuffalo [/highlight]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Apple Insider [/highlight]

Comments are closed here.