Apple nos da un vistazo de los nuevos Emoji que llegarán pronto - QiiBO QiiBO

Apple nos da un vistazo de los nuevos Emoji que llegarán pronto

Apple nos da un vistazo de los nuevos Emoji que llegarán pronto

Ayer se celebró el Día Mundial del Emoji. Sí, por si no lo sabías, estos populares dibujos que vemos y usamos a diario tienen su día. Y para celebrarlo, Apple nos dio un pequeño adelanto de algunos de los nuevos Emoji que estarán llegando en otoño junto a iOS 14, iPadOS 14 y macOS Big Sur.

Desde Emojipedia nos informan que esta nueva actualización es la número 13 del estándar de Emoji. La actualización incluye varios en diversas categorías como animales, personas, objetos y más.

En concreto la lista de los nuevos emoji que vemos arriba son: Dodo, muñecas rusas, piñata, tamales, chasquido de dedos, boomerang, moneda, corazón (anatómico), pulmones (anatómico), té de burbujas, símbolo transgénero, oso polar, foca, mosca, gusta o, fondue y casco militar entre muchos otros.

En la imagen arriba podemos ver este primer adelanto, pero la decimotercera actualización de Emoji incluye muchos más.

Por lo general, estos nuevos Emoji son liberados con cada nueva actualización de los sistemas operativos de Apple como iOS 14. Se espera que este llegue al público entre septiembre y octubre.

Por otro lado, para ir acorde con estos tiempos, Apple también está añadiendo versiones de colores a las mascarillas en sus Memoji en iOS 14.

Comments are closed here.