Apple podría anunciar un nuevo iPod nano y un iPod touch - QiiBO QiiBO

Apple podría anunciar un nuevo iPod nano y un iPod touch

La presentación del iPhone 5 será la próxima semana, y se espera que Apple también nos muestre su nueva línea de iPods. Según las fuentes, Apple podría presentar un nuevo iPod nano, un nuevo iPod touch y una versión mejorada del iPod shuffle.

iPod touch

El diseño del nuevo iPod touch quizás cambiará, pero solo en las versiones de 32GB y 64GB, ya que el de entrada, el de 16GB, retendrá el pasado diseño. Se cree que este iPod económico sí utilizará algunas mejoras de sus versiones más costosas, como un “dock connector” más pequeño. Las otras dos versiones, las de $299 y $399, podrán tener otras mejoras y quizás hasta venir en otros colores.

iPod shuffle

El iPod Shuffle es el equipo más económico de Apple y quizás se haga aún más económico, tocando la cifra de $49. Para lograr esto, los cambios no serán muchos, quizás veamos un aumento de almacenamiento y nueva una variedad de colores.

iPod nano

El iPad nano quizás sea el equipo con más cambios, ya que se espera un cambio de diseño total. Se ha rumorado que pudiera ser más grande, como las pasadas versiones, y que hasta pudiera incluir Wi-Fi, ¿será esto para el supuesto servicio de “streaming” de Apple? No se sabe mucho de este nuevo iPod nano pero se espera que los precios no cambien mucho.

¿Estás esperando esta nueva línea de equipos iPods? ¿Cuál te llama más la atención?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Mac [/highlight]

Comments are closed here.