Apple podría presentar su nueva línea de iPod con el iPhone 5 - QiiBO QiiBO

Apple podría presentar su nueva línea de iPod con el iPhone 5

Entre tantos rumores del iPhone 5 hemos perdido de perspectiva de que quizás Apple anuncie también la próxima línea de iPods en el mismo evento. Ya se rumora que el iPad mini no compartirá el escenario con el iPhone 5, pero quizás veamos un “refresh” a los iPods.

Hasta el momento se sabe muy poco de lo que Apple hará — hemos estado ocupados con rumores del iPhone 5 — pero hay uno que otro rumor en el Internet. Se cree que tanto el iPod nano como el iPod shuffle recibirán un “refresh”, algo mínimo, quizás más almacenamiento, pero nada radical. Ahora, se cree que el iPod touch pueda recibir también un aumento en su almacenamiento, y quizás un lanzamiento en otros colores, como el iPod nano y el shuffle.

Pero, hay otro rumor sonando en la red y es gracias a unas fotos filtradas de unas carcasas de un equipo que parece un iPod touch más pequeño. Esto, para mí, no tiene mucho sentido, pero quizás Apple quiere intentar vender un iPod touch más pequeño, quizás llamado el iPod mini o mini iPod.

Una vez más, como con todos los rumores, tomaremos este con pinzas, ya falta poco para que Apple nos muestre el iPhone 5 y quizás, su nueva línea de iPods.

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Mac [/highlight]


Comments are closed here.