Apple quiere que la MacBook Air domine la primera mitad del 2020 - QiiBO QiiBO

Apple quiere que la MacBook Air domine la primera mitad del 2020

Asumo que muchos llamarían este la estrella de la temporada primavera 2020 de Apple y es que la MacBook Air fue nuevamente actualizada, algo que ha sido la norma desde los pasados dos años y esta nueva revisión dará de que hablar.

Como gran anuncio final, Apple reveló que tendremos una nueva MacBook Air y la novedad importante es que adoptó el diseño de Magic Keyboard de la MacBook Pro de 16 pulgadas lanzada a finales del año pasado.

Significa que su diseñó de “mariposa” terminará uno de los dolores de cabeza de Apple en años recientes, luego de múltiples problemas reportados con los teclados a nivel de TODAS sus laptops.

En cuanto a especificaciones, la nueva MacBook Air viene con los procesadores Core de décima generación de Intel y puedes pedirla con hasta un máximo de Core i7 de cuatro núcleos de hasta 1.2GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 3.8GHz, lo que resulta en un rendimiento hasta dos veces más rápido en comparación con la generación anterior.

Esto significa que trae también la Intel Iris Plus Graphics y con esto, Apple reclama que la nueva MacBook Air ofrece un rendimiento de gráficos hasta un 80% más rápido.

Fuera de ahí, MacBook Air early 2020 incluye lo mismo que su predecesor con pantalla Retina de 13 pulgadas con True Tone, Touch ID, un trackpad Force Touch, dos puertos Thunderbolt 3, parlantes estéreo, un chip de seguridad T2 diseñado por Apple y tres micrófonos.

Otra razón de que no deberías subestimar el Intel Core i3, es que NO está muy por debajo del i5 y si miran esta comparativa, entre el Core i3 1000G1 y Core i5 1030G4 que llevará la Air, el i3 trabaja mejor en cuanto a cosas cotidiana se refiere que la misma i5, obviamente sin contar tareas pesadas como procesamiento chévere de video o fotos de alto contenido gráfico.

Lo bueno de todo es que la MacBook Air con Intel Core i3 y 256GB de almacenamiento vendrá a un precio sugerido de $999 y no los $1099 que controversialmente, Apple quería para la gran revisión del Air hace unos años atrás y para ese mismo precio, te mejora a Intel Core i5, pero inusualmente, degrada el almacenamiento a 128GB.

Comments are closed here.