Apple reacciona ante el veredicto del caso Apple vs. Samsung - QiiBO QiiBO

Apple reacciona ante el veredicto del caso Apple vs. Samsung

El caso de Apple vs. Samsung no tuvo un desenlace muy feliz para la compañía surcoreana Samsung, ya que esta tendrá que pagarle a Apple sobre $1 billón por daños. Aunque las declaraciones de Samsung demostraban lo indignado que está ante este veredicto, las declaraciones de Apple reflejan lo agradecido que está del jurado, veamos:

“Estamos muy agradecidos del servicio que ha prestado el jurado y por el tiempo que ha dedicado para escuchar nuestra historia y estamos muy emocionados por poder contarla. La montaña de evidencia que fue presentada durante este juicio demostró que Samsung copió más de lo que nosotros creíamos. El proceso judicial entre Apple y Samsung se basó en algo más que patentes y dinero. Se basó en valores. En Apple, nosotros valoramos la originalidad e innovación y dedicamos nuestra vida para hacer los mejores productos que encontrarás en el planeta. Hacemos estos productos para agradar a nuestros consumidores, no para que otras compañías nos copien. Nosotros le extendemos un aplauso a la corte por haber encontrado el comportamiento de Samsung deliberado y por enviar un mensaje claro y alto que copiar no está bien.”

EL resultado del veredicto colocó a Apple en una posición muy cómoda, ya que no tendrá que pagar nada, y sus patentes continuarán siendo válidas. Estas declaraciones contrastan completamente el sentir de Samsung, mientras a la misma vez le envían un mensaje a todas las otras compañías del mercado móvil.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] DroidDog [/highlight]

Comments are closed here.